top of page
AETERNUS LOGO_Horizontal.png

Transitamos tiempos de cambio, tiempos de gran revolución social y tecnológica, que nos llevan a creer que todo está cambiando, sin embargo muchas cosas no; permanecen como paradigmas inmutables a pesar de nuestras mejores intenciones.

Esta nueva exposición individual pone de manifiesto, denuncia, explicita mediante recursos multimedios tradicionales y contemporáneos, realidades que se niegan a desaparecer como las injusticias, los abusos, las arbitrariedades, las diferencias sociales, etc.

El punto de partida es la idea en forma de dibujo, grafito sobre papel, que es sometido a efectos digitales que pueden hasta cambiar su sentido original, para recorrer imaginariamente un circuito dinámico y prometedor que, sin embargo, concluye en el mismo punto que fue el de la partida.

El derrotero simboliza la dinámica de ese circuito registrado en materiales audiovisuales protagonizados por la obra original y sus distintas versiones digitales. Una metáfora.

En medio de reproducciones digitales y audiovisuales surge un elemento con significativo protagonismo, el plástico, ejemplo elocuente de la perdurabilidad de los paradigmas.La propuesta se completa con el envoltorio.

bottom of page